¿QUÉ ES ALITA DE MOSCA?

Alita de Mosca es un proyecto editorial alternativo que aprovecha las nuevas tecnologías para acortar la distancia entre el autor y los lectores. Libros realizados con el mayor rigor para disfrutar de la buena literatura.

 

Hoy en día, por medio de la mercadotecnia, una parte de la industria editorial promueve un tipo de pseudoliteratura destinada a ser consumida por las masas. Con este nuevo “canon” se modifica, poco a poco, la percepción general de lo que antes se entendía como Literatura, con el fin de equipar la calidad con el éxito de ventas. Es por ello que, como autor, lucho en contra de la degradación que fomenta la “cultura del entretenimiento” y asumo el ejercicio literario como un acto de resistencia. Alita de Mosca, como plataforma editorial independiente, busca situar, dar vista y acercar la obra de Pablo Paniagua a los lectores frente al mainstream literario de los grandes grupos editoriales y de la "cultura oficial".

"Alita de mosca" se denomina a la droga en estado puro, la que pone bien y se mueve de forma subterránea, así como el trabajo de un escritor alternativo, underground y periferérico, que ofrece su trabajo como droga a los lectores.

© Alita de Mosca - plataforma editorial independiente  

 

VENTA INTERNACIONAL: Los eBooks y audiolibros se descargan directamente en la página, desde cualquier país, una vez realizada la compra.


SÓLO PARA MÉXICO: El precio de los libros en papel ya incluye los gastos de envío, que se realizará por correo registrado y tardarán en llegar el tiempo que determine Correos de México. Tras finalizar la compra, lo antes posible se le hará llegar el número de guía para su seguimiento. Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido, o problema con su producto, por favor enviar un correo a literaturaindie@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube